Empieza YA a invertir en Opciones Binarias

¿Quieres empezar ya a ganar dinero empezando a invertir en opciones binarias ? Si no tienes los conocimientos básicos aquí te ayudamos: Las opciones binarias cada día están más demandadas como forma de inversión, y no es para menos, ya que es una forma muy accesible de entrar a “invertir”, muchísimo más que las clásicas inversiones bursátiles en forma de acciones.

Opciones Binarias - dinero fácil

Pero para que esto nos salga bien tenemos que seguir una estrategia, y no hacerlo a ojo de buen cubero, al menos si lo que buscamos es beneficio más seguro y no ir tan “a lo loco”.

Veamos algunas de las estrategias que son más comunes a  la hora de hacer trading con éste tipo de activos:

Comprar opciones Call o Put: La más simple y básica, si vemos que el activo en el que planeamos invertir tiene una tendencia alcista compraremos CALL, y si vemos que la opción por la cual apostaremos tiene una tendencia a la baja, compraremos una opción PUT. En el caso de que nos salga bien obtendremos un beneficio (normalmente de entre un 60 y un 75%), aunque en caso de pérdida también obtendremos un pequeño reembolso, aproximadamente de un 10 a un 15%, depende de lo que el Broker nos haya ofrecido.

Comprar una opción determinada, y vigilar su transcurso: Y es que si vemos que estábamos en tendencia alcista pero durante el transcurso de la operación de repente entra en una tendencia está cayendo, compraremos una acción PUT, para así poder salvar parte del valor invertido inicialmente.

acciones-binarias-internet

Doblar el valor de la inversión inicial: En caso de que veamos que la opción por la que hemos apostado está claramente yendo hacia el lado favorable para nosotros, compraremos otra opción para así doblar el beneficio inicial que habíamos apostado. Muy raramente una operación que va sobre seguro se irá al traste de un momento para otro, así que esta se presenta como una opción ideal si buscamos un beneficio extra.

Realizar estudios de mercado antes de hacernos con una opción binaria: Es decir, si vemos que por ejemplo, el BitCoin lleva un día entero cayendo en picado, y todas las especulaciones afirman que seguirá en su deceso, deberíamos comprar, así tendremos un plus para andar más seguros acerca de nuestra inversión.

Si a esto le sumamos todas las demás opciones que hemos explicado anteriormente, será casi imposible que nuestra operación salga mal.

Como vemos muchas son las formas para poder dar tranquilidad a nuestro capital, recuperar parte de la inversión inicial en caso de que nos encontremos con el caso de que viésemos que vamos a sufrir un revés, y redoblar el beneficio en caso de que creamos que vamos “sobre seguro”, aunque nunca hay que bajar la guardia, recordemos que estos son activos de riesgo en los que no conviene que invirtamos dinero que realmente necesitamos.

2 pensamientos sobre “Empieza YA a invertir en Opciones Binarias

  1. Dean

    Con los estudios necesarios paso por paso y la ayuda de un profesional se puede sacar mucho provecho a esto de las opciones binarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *