Opciones Binarias

AnyOption recibe una dura sanción en las binarias

Nada más y nada menos que 1,7 millones de dólares es lo que ha tenido que pagar AnyOption (o tendrá que pagar si no lo ha hecho aún) como multa impuesta por la SEC (US Securities and Exchange Commission).

El motivo es un castigo debido a que han introducido a inversores en las opciones binarias sin tener los permisos correspondientes. ¿Será este un aviso hacia otros proveedores de binarias que no están haciendo las cosas de una forma adecuada según las autoridades norteamericanas?

Defendiendo a los inversores

Ahora mismo hay dos corrientes que preocupan a los traders que trabajan con opciones binarias. La primera es la de los países de Europa que están impidiendo la expansión de este sector por medio de decisiones arbitrarias. Y la segunda se trata de la presión que están haciendo las autoridades estadounidenses en algunos casos.

Broker de acciones binarias - AnyOption

Porque a veces están justificadas, pero en otros casos resultan demasiado extremas. En este caso la SEC carga contra AnyOption por mucho que este broker tenga cierta solera en el mercado debido a que no tienen los permisos pertinentes para trabajar con inversores de Estados Unidos.

Eso sí, se desconoce si realmente se han producido casos de estafa o si la SEC está multando simplemente por multar de manera preventiva.

La SEC ataca al broker AnyOption

Vemos el ataque de la SEC de una forma extrema, puesto que también culpan al broker de haber emitido declaraciones demasiado fantasiosas según ellos. Dicen que el broker no puede afirmar que están ofreciendo una plataforma de trading altamente rentable y que también pueden decir que con su sistema se pueden obtener muchos beneficios si estamos buscando nuevos métodos de inversión.

Ya sabéis que este tipo de declaraciones están muy controladas por aquello de no confundir a los usuarios. Y con este ejemplo …

¿Se puede vivir de opciones binarias?

Incluso en épocas como la actual, con unas burbujas bursátiles tan grandes y reconocidas a nivel mundial, todavía nos encontramos en el mercado financiero con nuevas oportunidades cada cierto período de tiempo. Las opciones binarias han nacido como una de estas posibilidades de éxito, un mercado financiero que está permitiendo a todo tipo de personas multiplicar sus ahorros en la captación de nuevos fondos.

vivir de opciones binarias

Pero la pregunta que nos hacemos es si de verdad podemos vivir de las opciones binarias. ¿Es posible o quienes dicen que lo hacen están vendiéndonos la moto para que nosotros también nos metamos en este tema?

Buscando oportunidades de éxito

Ya sabéis que las opciones binarias representan un mercado de inversión en el cual podemos definir los periodos de acción en los que trabajamos. Tenemos dos posibles resultados en cada operación: ganamos o perdemos, sin medias tintas. Tenemos que pronosticar si un valor irá al alza o a la baja, algo para lo cual nos tenemos que esforzar de forma importante, puesto que participar en este 50% será bastante arriesgado y requerirá conocimiento.

Las binarias han triunfado por varios motivos.

  • La primera: se puede participar en ellas de forma sencilla.
  • La segunda: los niveles de rentabilidad pueden llegar incluso al 80% en algunos de los casos.

Y al margen de esto ofrecen una alta rentabilidad de manera inmediata, se pueden aplicar a todo tipo de productos financieros y permiten que nos encontremos ante un nuevo modo de vida si realmente nos lo trabajamos.

En poco tiempo nos hemos encontrado con que las opciones binarias han permitido que todo tipo de personas mejoren su nivel de vida al complementar su trabajo normal con ingresos extra procedentes de este tipo de operación. ¿Se puede triunfar? Por supuesto. ¿Se puede vivir

¿Con cuánto dinero comenzar en Opciones Binarias?

¿Con cuánto dinero comenzar en Opciones Binarias?

Quizá la pregunta más fundamental antes de comenzar cualquier inversión es: ¿Y cuánto dinero necesito para comenzar? Lo mismo sean acciones, que un emprendimiento, o en Forex, es importante destinar un capital con el cual comenzar y una pregunta clave es precisamente con cuánto dinero deberíamos empezar.

Debido a que los brokers de Opciones Binarias como es el caso de AnyOptionBono.com ofrecen opciones de apalancamiento, es fácil invertir “grandes cantidades” con poco capital de inicio, sin embargo no hay que entusiasmarnos de más y optar por esta atractiva opción.

Aspectos importantes antes de invertir en Binarias

opciones-binarias-inversiones-apalancamiento

Es importante tener en mente que el rendimiento de una inversión dependerá de tres factores: monto de inversión, horizonte de inversión (tiempo) y tasa de rendimiento.

En nuestras manos están todos y cada uno de estos factores, y son proporcionales entre sí.

Por ejemplo, si nuestro horizonte de inversión es a largo plazo, quizá el monto de inversión o la tasa de rendimiento no tengan que ser forzosamente elevados. Pero si por otro lado queremos ganancias en el corto plazo, o bien buscaremos opciones de mayor rendimiento (que conllevan mayores riesgos) o tendremos que empezar con más dinero.

La tasa de rendimiento quizá es el factor sobre el cual menos control se puede tener, en especial porque esto significa conocer a fondo el mercado. Un inversionista con experiencia puede obtener mayores rendimientos (no es regla, pero la experiencia puede hacer la diferencia).

Y de aquí surge otra pregunta:

¿Cuánto es una tasa de rendimiento buena?

Fijando una tasa de rendimiento objetivo. Si sirve de referencia, un fondo de inversiones administrado ofrece rendimientos de forma segura entre el 10% y 15%, así que si nos queremos adentrar en Opciones Binarias y verdaderamente ganar, nuestro rendimiento …

Empieza YA a invertir en Opciones Binarias

¿Quieres empezar ya a ganar dinero empezando a invertir en opciones binarias ? Si no tienes los conocimientos básicos aquí te ayudamos: Las opciones binarias cada día están más demandadas como forma de inversión, y no es para menos, ya que es una forma muy accesible de entrar a “invertir”, muchísimo más que las clásicas inversiones bursátiles en forma de acciones.

Opciones Binarias - dinero fácil

Pero para que esto nos salga bien tenemos que seguir una estrategia, y no hacerlo a ojo de buen cubero, al menos si lo que buscamos es beneficio más seguro y no ir tan “a lo loco”.

Veamos algunas de las estrategias que son más comunes a  la hora de hacer trading con éste tipo de activos:

Comprar opciones Call o Put: La más simple y básica, si vemos que el activo en el que planeamos invertir tiene una tendencia alcista compraremos CALL, y si vemos que la opción por la cual apostaremos tiene una tendencia a la baja, compraremos una opción PUT. En el caso de que nos salga bien obtendremos un beneficio (normalmente de entre un 60 y un 75%), aunque en caso de pérdida también obtendremos un pequeño reembolso, aproximadamente de un 10 a un 15%, depende de lo que el Broker nos haya ofrecido.

Comprar una opción determinada, y vigilar su transcurso: Y es que si vemos que estábamos en tendencia alcista pero durante el transcurso de la operación de repente entra en una tendencia está cayendo, compraremos una acción PUT, para así poder salvar parte del valor invertido inicialmente.

acciones-binarias-internet

Doblar el valor de la inversión inicial: En caso de que veamos que la opción por la que hemos apostado está claramente yendo hacia el lado favorable para nosotros, compraremos otra opción para así doblar el

Formación en Opciones Binarias gracias a 24Option

Cada día hay más personas que desarrollan un claro interés por el mundo de las opciones binarias. Es muy comprensible, dado que se trata de un tipo de operación que llama la atención y que aporta un punto de vista diferente y refrescante respecto a otras operaciones financieras tradicionales.

No obstante, es lógico pensar que no todo el mundo tiene conocimientos previos sobre este tipo de inversión y que antes de lanzarse a la piscina necesita aprender desde la base. Por eso hay algunos broker, como es el caso de 24Option, que trabajan con la misión de poner a disposición de los trader una gran cantidad de contenido que les sirva a modo de formación.

Tutorial de Opciones Binarias 24Option

La formación que ofrece 24Option es una de las más sólidas que vais a encontrar en el sector de las opciones binarias. Dispone de seminarios habituales en los que es posible tomar contacto con enseñanzas de la mano de profesionales, además de la disponibilidad de varios libros electrónicos en los que se instruye a los futuros expertos en este tipo de operación.

Por no olvidar que hay interesantes cursos divididos en un total de tres niveles distintos: aspectos básicos, nivel intermedio y nivel avanzado.

Aspectos básicos

Ante de comenzar a formarse e invertir en binarias es necesario registrarse en el broker. Para ello podemos hacerlo de forma simple o aprovecharnos de los bonos de bienvenida que hay disponibles en algunos sitios web como éste.

Gracias a estos bonos, el usuario podrá abrir se cuenta con un 100% adicional a lo depositado.